La Juventus acumula 5 objetivos para el curso 2017-2018
Indiscutible protagonista del mercado invernal, la directiva de la Juventus ya tiene en mente el nombre de varios futbolistas a los que desea reclutar en cuanto se reabra el periodo para cerrar traspasos.
La directiva de la Juventus nunca descansa. El cuadro bianconero desea mantener su hegemonía en el fútbol italiano y pelear de tú a tú con el resto de grandes conjuntos europeos, dos objetivos que requieren de una evidente determinación y, de lo que es más importante, una plantilla larga y competitiva.
Durante el recién concluido mercado invernal, la directiva turinesa ya ha dado un paso en este sentido al completar el fichaje de Tomás Rincón (procedente del Génova), Mattia Caldara (Atalanta) o Ricardo Orsolini (Ascoli), futbolistas que venían de completar un notable arranque de curso con sus respectivos equipos y que no han dudado en dar el sí quiero a una escuadra que les ofrecerá la oportunidad de pelear por todos los títulos en juego.
Igualmente, la entidad ya ha puesto nombre y apellidos a varios jugadores que resultan interesantes de cara al futuro. En este sentido, el diario Tuttosport señala que los juventinos ya trabajan con ahínco en la contratación del arquero Gianluigi Donnarumma (AC Milan, 17 años), el zaguero Mattia de Sciglio (AC Milan, 24), el versátil Corentin Tolisso (Olympique de Lyon, 22 ), el centrocampista Marco Verratti (París Saint-Germain, 24) y el atacante Alexis Sánchez (Arsenal, 28).
Lógicamente, reclutar a este quinteto se antoja una tarea muy complicada, una evidencia que ha llevado a la directiva a iniciar cuanto antes los contactos con todas las partes implicadas. Dentro de unos meses se sabrá si todo este trabajo ha dado los frutos esperados.