Javier Pastore, Ramires, Simone Verdi… La interminable lista de anhelos invernales del Inter de Milán
Decidido a pelear por el título de la Serie A hasta sus últimas consecuencias, el Inter de Milán mantiene en su punto de mira a varios jugadores que podrían dar un considerable impulso a su plantilla durante la segunda vuelta de la temporada.
Aunque la dura derrota ante el Udinese (1-3) ha cortado su fantástica racha y le ha relegado hasta la tercera posición de la tabla, el Inter de Milán sigue soñando con el título de Serie A. Los nerazzurri llevaban varios años sin estar metidos en la pelea y como es lógico están dispuestos a apurar sus opciones hasta el término de la temporada.
Para echar una mano a su técnico, el italiano Leonardo Spalletti, la directiva ha comenzado ya a moverse con el claro objetivo de mejorar las prestaciones de su plantilla de cara a la segunda vuelta. En este sentido, y según cuenta hoy la Gazzetta dello Sport, entre sus objetivos figuran tanto el de mejorar las prestaciones de su medular como el de reforzar la zaga.
En este sentido, entre los centrocampistas que resultan del agrado de la entidad transalpina siguen figurando el armenio Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), el brasileño Ramires (Jiangsu Suning), el ghanés Godfred Donsah (Bolonia), el italiano Simone Verdi (Bolonia) y el argentino Javier Pastore (París Saint-Germain). En este último caso, el rotativo añade que no sería extraño que para lograr su salida del Parque de los Príncipes, los interistas incluyan en su oferta el traspaso del luso Joao Mario.
Para la zaga, el Inter se plantea adelantar el desembarco de un futbolista cuya llegada estaba prevista para el curso que viene, el joven Alessandro Bastoni (18 años). Aunque en el momento de hacerse con sus servicios se acordó una cesión de dos temporadas en el Atalanta, los lombardos podrían incorporarle a sus filas el próximo mes de enero.
Más información