El Inter de Milán ya trabaja en el futuro de su portería
El cuadro nerazzurro no descuida planificar un aspecto importante de su plantilla y futuro como es el de encontrar guardameta para las próximas temporadas.
Con Samir Handanovic que ya tiene 35 años, en el Inter de Milán siguen pendientes de poder encontrarle tarde o temprano relevo. Por ahora la portería en el proyecto de Antonio Conte está asegurada pero es una posición clave para una escuadra de primer nivel.
De manera que, como explica Tuttosport, el combinado del Giuseppe Meazza ya trabaja para tratar de asegurar ese futuro. Y cuenta el primer medio que una opción contemplada es la de un cedido, Ionut Radu, rumano de 22 años que esta temporada se encuentra a préstamo en el Génova.
Ha disputado allí nada menos que 11 encuentros en todas las competiciones y por tanto hablamos de un jugador contrastado y que va ganando experiencia en Serie A. Otra solución de la que se habla se encuentra igualmente en el Calcio porque se trata deJuan Agustín Musso.
El arquero de 25 años, que ha participado en 11 partidos de la presente temporada con Udinese, ha sido ya relacionado en otras ocasiones con el combinado nerazzurro.
Más información