El Inter de Milán prepara un cambio de cromos en su defensa
El cuadro nerazzurro desea incorporar a un nuevo zaguero a sus filas de cara a la siguiente campaña, ya que el futuro de Jeison Murillo está en el aire.
El Inter de Milán tiene importantes planes para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene, cuando el Grupo Suning desarrolle sus primeros planes en esta escuadra. El combinado lombardo puede cambiar varias piezas de su plantilla y de hecho su agenda está llena de muchos nombres.
También puede cerrar este equipo salidas importantes, como por ejemplo la de quien ahora es uno de sus hombres más importantes en defensa. Hablamos de Jeison Murillo, colombiano de 24 años que ha participado en 31 encuentros (1 gol) hasta la fecha con el conjunto del Giuseppe Meazza.
De acuerdo con talkSPORT, el zaguero se encuentra en el punto de mira de Arsenal, Tottenham yLeicester City para la campaña que viene. Por otro lado tenemos que los italianos habrían identificado, según La Gazzetta dello Sport, a su nuevo objetivo defensivo.
Se trata deVictor Lindelöf, sueco de 22 años que pertenece al Benfica, a quien según el citado medio creen los transalpinos que podrían fichar por unos 25 M€. Aunque para ello deberán pelear contra el Manchester United, que también lo pretende.
Más información