Serie A

El AC Milan prepara un lavado de cara… que incluye a Massimiliano Allegri

Siguen sucediéndose las informaciones acerca de posibles cambios en la estructura del cuadro de San Siro. El mal momento exhibido ha disparado los movimientos en las últimas semanas.

Por Iván Vargas
1 min.
Milan Franck Yannick Kessié @Maxppp

Espectaculares noticias las que llegan desde Italia tomando como referencia al AC Milan. El cuadro rossonero, protagonista de una complicada primera mitad de temporada, se prepara para cerrar una serie de movimientos que le permitan mejorar sus prestaciones con vistas a la segunda mitad de temporada después de haber cerrado ya un cambio de técnico semanas atrás.

Sigue después de este anuncio

De este modo, en las páginas del conocido diario italiano La Gazzetta dello Sport, se apunta a distintos movimientos por parte del cuadro lombardo. Entre los planes principales se apunta el cerrar la salida de algunos jugadores con los que ingresar una cantidad importante de dinero y se pueda equilibrar las cuentas en la medida de lo posible. Uno de los casos más significativos a tener en cuenta es el que tiene como protagonista al delantero polaco Krzysztof Piątek, sin sitio tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic y por el que se pagaron 35 M€ hace un año.

También se sigue insistiendo en la vía que conduce al extremo Matteo Politano, futbolista al que el Inter de Milán ha tasado en 25 M€ y que podría ser intercambiando durante el presente mes de enero por un Franck Kessie que a lo largo del presente curso ha sumado un total de 15 partidos con la elástica rossonera y está en la rampa de salida.

Sigue después de este anuncio

En último término, la revolución pasa también por el banquillo. Y es precisamente aquí donde llega una posibilidad sorprendente. Se trata del italiano Massimiliano Allegri, que ya se sentara en el banquillo de San Siro entre los años 2010 y 2014 y cuya última experiencia estuvo en la Juventus, escuadra con la que ganó un buen número de títulos pero no pudo asaltar la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles