¡Ricardo Rodríguez se cuela en la agenda del FC Barcelona!
El suizo aparece en escena en forma de posible incorporación de un conjunto de la ciudad condal que busca una nueva pieza para el carril zurdo.
Sigue trabajando el FC Barcelona en el mercado de fichajes. El conjunto de la ciudad condal, que hoy presentará a su centrocampista estrella Frenkie de Jong ante la que será su nueva afición, mantiene un buen número de frentes abiertos con vistas a dar un impulso a la plantilla. El objetivo es el volver a luchar por una Liga de Campeones que le ha sido esquiva en las últimas temporadas.
Y parece que la escuadra azulgrana no escatimará en gastos para lograr su anhelo. A lo largo de las últimas semanas se ha hablado largo y tendido acerca de las opciones que tienen como protagonistas tanto al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) como de Neymar (Paris Saint Germain), futbolistas que elevarán el nivel del ataque.
En lo que a las posibilidades defensivas se refiere, entre las prioridades se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo lateral zurdo que pueda convertirse en alternativa de un Jordi Alba sobreutilizado en las últimas temporadas. Según destaca el diario Sport el equipo de la ciudad condal pretende cerrar la próxima semana la llegada de un nuevo carrilero y hay algunas opciones en las que se trabaja.
La primera es la que tiene como protagonista al suizo del AC Milan Ricardo Rodríguez, futbolista que está condenado a salir de San Siro con la llegada de Theo Hernández y podría costar alrededor de 15 M€. La segunda de las vías es el internacional brasileño Filipe Luis, actualmente en Brasil disputando la Copa América y que llegaría con la carta de libertad. En el horizonte reaparece Cucurella, al que compró el Eibar pero que puede ser repescado.
Más información