Una apuesta de futuro para la retaguardia del Atlético de Madrid
Da la sensación que los colchoneros han encauzado la adquisición de Tomás Avilés, central de Racing de Avellaneda. Un joven talento que jugaría a préstamo en el Inter de Miami.
Es un secreto a voces que Diego Pablo Simeone está realizando una labor fantástica a los mandos de un Atlético de Madrid que es uno de los grandes de nuestro fútbol. En lo que se refiere a la confección de su plantilla, todo hace indicar que se va a hacer con los servicios de una estrella emergente.
Según la información de los periodistas Matteo Moretto y César Merlo, Tomás Avilés (19 años) está a un paso de comprometerse con el conjunto rojiblanco. Prometedor zaguero que luce los colores de Racing de Avellaneda, la negociación estaría encaminada entre las partes para sellar la operación con éxito.
Tomás Avilés es el elegido
Dicho lo cual, parece que este diamante en bruto competirá en calidad de cedido en el Inter de Miami. Es decir, el sudamericano tendrá la ocasión de probar fortuna en la Major League Soccer (MLS). De hecho, Avilés compartirá vestuario con varios mitos del FC Barcelona, tales como Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Mientras tanto, representa una decidida apuesta a largo plazo para el eje central del sistema defensivo colchonero. En cuanto a la franquicia de Florida, estaría frotándose las manos a raíz de la inminente llegada de la joya de Racing. En definitiva, el Atleti se ha decantado por la vía del bueno de Tomás Avilés.