Primera División

La difícil temporada de Rodrygo en el Real Madrid

Con todos los focos en sus actuaciones después de un verano en el que apenas se apuntó el ataque, el delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, vive una situación que pocos esperarían. Perdido en el campo y huérfano de gol, el brasileño es una sombra del que brillara en cursos pasados.

Por Iván Vargas
2 min.
Rodrygo se lamenta por una ocasión fallada @Maxppp

A sus 22 años, Rodrygo Goes vive uno de sus momentos más complicados desde que aterrizó en el Real Madrid. El atacante brasileño, que viene de dos temporadas destacadas con la elástica blanca, esperaba que esta se convirtiera en la campaña de su consolidación como titular indiscutible en la escuadra de Chamartín. Y es que la salida de Karim Benzema le hacía escalar en la lista de futbolistas llamados a ser importantes para Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Dado que durante el mercado de fichajes únicamente se apostó por el fichaje de Joselu para el ataque a fin de ocupar el hueco que dejó Mariano Díaz, el propio entrenador italiano veía al internacional canarinho como una de las opciones a tener en cuenta para el ataque e incluso situarlo en punta de lanza en caso de necesidad.

Unos registros para olvidar

Si a esto sumamos la lesión sufrida por el también brasileño Vinicius Junior hace unas semanas, todos los astros parecían alinearse para dar una oportunidad a Rodrygo de demostrar de que pasta está hecho. Sin embargo, el jugador ha naufragado completamente y parece alguien completamente distinto del que tenía acostumbrados a los aficionados.

Sigue después de este anuncio

Después de pasar muy desapercibido ante Real Sociedad y Unión Berlín, el ex del Santos apenas apareció ayer en el derbi ante el Atlético de Madrid. Incómodo en el nuevo dibujo de Carlo Ancelotti que le dejaba como máximo referente, el atacante pasó prácticamente de puntillas sobre el césped del Metropolitano.

Hay que remontarse a la primera jornada de Liga para ver el único tanto que ha sumado Rodrygo durante la temporada. Ya son 7 los partidos oficiales que el brasileño ha disputado hasta la fecha y no cabe duda que deberá mejorar sus registros si no quiere ver como se complica su situación en el cuadro de Concha Espina.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles