Conor Gallagher, un curioso dilema para el Chelsea
Las elevadas exigencias salariales del centrocampista pueden poner en jaque su continuidad en el proyecto de los Blues. Agente libre en junio de 2025, el Tottenham mueve ficha para reclutar al inglés.
El Chelsea continúa trabajando sin descanso en lo que guarda conexión directa con la confección de la plantilla de un Mauricio Pochettino que tiene bastante trabajo por delante. Por ahora, ya ha certificado su presencia en la final de una Carabao Cup que disputará contra el Liverpool de un Jürgen Klopp que dirá adiós a los reds en verano.
Por lo que respecta al mercado de fichajes, da la sensación que el dos veces ganador de la Champions afrontará una patata caliente con Conor Gallagher (23 años). Con la posibilidad de obtener la carta de libertad en 2025, el futbolista ha trasladado sus demandas en relación con una hipotética renovación.
La amenaza del Tottenham Hotspur
A tenor de la información difundida por el periodista Ben Jacobs, sus pretensiones económicas pasan por percibir una ficha superior a los 9 M€ anuales. Es decir, unas exigencias que complican en demasía la operación blindaje de Gallagher en Stamford Bridge. A lo que conviene apuntar la tentación del Tottenham Hotspur.
Todo ello, por supuesto, porque los Spurs estarían dispuestos a poner la carne en el asador por el mediocampista con una propuesta XXL de 93 M€. Así las cosas, la pelota se encuentra en el tejado de los Blues, una vez que el Tottenham va a quemar sus naves por un Conor que podría cambiar de aires sin salir de Londres.
Más información