Primera División

Incluyen a Atlético de Madrid y FC Barcelona en la puja por un talento sueco

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el FC Copenhague, el extremo sueco Roony Bardghji se ha abierto paso en la agenda de multitud de clubes europeos. Entre sus pretendientes, dos grandes de la Liga española.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Roony Bardghji con el Copenhague @Maxppp

Por su evidente talento, sus prestaciones ofensivas, su enorme margen de progresión y, en especial, su delicada situación contractual, el sueco Roony Bardghji se ha convertido ya en uno de los grandes motores de la rumorología. El atacante, de solo 19 años años, acaba contrato con el FC Copenhague el próximo 30 de junio y, si no lo renueva, podrá cambiar de aires al término del curso sin mayores problemas.

Sigue después de este anuncio

Según recopila TBR Football, entre los clubes que ya ha mostrado interés en su contratación figuran dos grandes de la Liga: FC Barcelona y Atlético de Madrid. Además, otros conjuntos de la talla de Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Juventus, Atalanta, Olympique de Marsella, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Aston Villa, Newcastle y Brighton también siguen sus pasos.

Principal favorito

Eso sí, el medio añade que quien, ahora mismo, cuenta con más opciones de reclutar al extremo es el Chelsea. Al parecer, los blues habrían dado ya pasos muy significativos para hacere con los servicios de este talentoso futbolista sin tener que abonar euro alguno en concepto de traspaso.

Sigue después de este anuncio

Surgido del Malmö sueco, el natural de Kuwait City fue reclutado por su actual club en 2020. Tras pasar por las categorías inferiores, el internacional Sub’21 alcanzó el primer equipo en enero de 2022 y desde entonces ha sumado 78 partidos oficiales (15 goles y una asistencia). En la actualidad, el jugador se recupera de una rotura de ligamento que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el arranque del curso.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles