Fichajes FC Barcelona | Calabazas de un heredero de Sergio Busquets
En la lista de prioridades de Xavi Hernández de cara a ocupar el hueco que dejará Sergio Busquets en la medular azulgrana, Martin Zubimendi ha rechazado la posibilidad de aterrizar en el FC Barcelona. Lo ha hecho mostrando su fidelidad a la Real Sociedad y expresando su ilusión por heredar el 4 de Asier Illarramendi.
Martin Zubimendi lo tiene claro: calabazas al FC Barcelona. Vinculado con el cuadro de la ciudad condal en forma de posible incorporación este mismo verano de cara a convertirse en heredero de Sergio Busquets en la medular de la escuadra dirigida por Xavi Hernández, el internacional español ha rechazado la vía de aterrizar en la ciudad condal.
Y lo ha hecho con unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie debido a la claridad con la que ha hablado el jugador de la Real Sociedad. En una entrevista a Diario Vasco, el centrocampista ha apuntado que "Me motiva más heredar el '4' de Asier Illarramendi que el '5' de Sergio Busquets", en una clara alusión a sus planes de futuro.
A sus 24 años, y con una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 60 M€, el jugador viene de protagonizar una brillante temporada en el cuadro donostiarra a las órdenes de Imanol Alguacil (44 partidos oficiales con un gol y 4 asistencias). Este buen nivel ha provocado el nacimiento de un interés por parte de distintos grandes de Europas, pues además del propio FC Barcelona, el Arsenal también intentó su fichaje el pasado mes de enero, si bien el jugador rechazó esta posibilidad.
Más información