El Real Madrid no pierde de vista a 10 jugadores
La dirección deportiva del Real Madrid mantiene un estrecho seguimiento sobre todos aquellos jugadores que han abandonado el club en calidad de cedidos o con opciones de recompra. Si alguno de ellos da un paso al frente, su regreso a la capital de España se concretará en 2024.
Como cada verano, el Real Madrid ha aprovechado el mercado estival para dar salida a numerosos jugadores. En el caso de Eden Hazard, Marco Asensio, Mariano Díaz o Karim Benzema, el adiós ha resultado definitivo, pero en otros, los blancos se han despedido con un simple hasta luego.
Tal y como explica el diario As, desde que arrancó la temporada, la dirección deportiva mantiene ya un estrecho seguimiento sobre el nutrido grupo de futbolistas que han sido cedidos o traspasados con opción de recompra. "Diez jugadores estarán bajo la lupa esta temporada. Si explotan, tienen la puerta abierta para regresar en 2024. No se les pierde la fe", indica.
La lista completa
Entre esa decena de futbolistas vigilados figuran algunas de las perlas de La Fábrica, como los centrales Rafa Marín (cedido al Deportivo Alavés) y Mario Gila (traspasado a la Lazio, pero solo al 50 por ciento); el polivalente zaguero Pablo Ramón (cedido al Mirandés); el lateral zurdo Miguel Gutiérrez (traspasado al Girona, pero solo al 50 por ciento); los mediocentros Antonio Blanco (traspasado al Alavés, pero solo al 50 por ciento) y Carlos Dotor (traspasado al Celta de Vigo, pero solo al 50 por ciento); el mediapunta Sergio Arribas (traspasado al Almería, pero solo al 50 por ciento), y los atacantes Marvin Park (cedido a la UD Las Palmas) y Juanmi Latasa (cedido al Getafe).
Completa la lista el brasileño Reinier. Fichado en enero de 2020 por unos 30 M€, el futbolista no ha sacado excesivo partido a sus préstamos en Borussia Dortmund y Girona, pero en el club confían en que su nueva cesión al Frosinone italiano sirva para que el sudamericano saque, de una vez por todas, todo el talento que atesora. Si lo hace, el curso que viene tendrá, al igual que el resto de jugadores mencionados, la posibilidad de volver a vestir de blanco.
Más información