Real Madrid | El tren que dejó escapar Kepa Arrizabalaga
Ni siquiera podía jugar anoche Kepa Arrizabalaga su último encuentro con el Real Madrid, frente al Deportivo Alavés. Tras la nueva oportunidad que le surgía en el cuadro blanco, el arquero español no ha podido terminar de aprovecharla dadas las circunstancias que se han producido.

Tras la lesión de Thibaut Courtois de la temporada pasada, Kepa Arrizabalaga era el elegido a mediados de agosto para ocupar ese lugar del belga que obviamente trastocaba todos los planes del curso. Al fin podía de este modo el vasco recalar en el cuadro blanco que lo quiso en 2018.
Una oportunidad inesperada que lo colocaba en primera línea en uno de los grandes del viejo continente. Ya que su etapa en el Chelsea había estado marcada por la irregularidad y los altibajos, teniendo de este modo una ocasión de oro para consagrarse al más alto nivel.
¿El último tren?
El internacional español era adelantado en esa pelea por el puesto por Andriy Lunin, tras dejar algunas dudas a finales de 2023 con determinadas actuaciones. Y el paso de los partidos consolidó al ucraniano, que de hecho ahora puede ver cómo cambia su futuro de forma inesperada.
Tras no participar anoche ante el Deportivo Alavés, ahora se despedirá del combinado de Chamartín, si bien todavía tiene dos oportunidades en Liga para jugar. Con un título de Liga y otra Liga de Campeones posiblemente (siendo suplente) si gana su equipo esa final de Wembley para la que es favorito.
Más información