El Inter de Milán tiene una triple amenaza de 80 M€
Esperan en el Inter de Milán celebrar el Scudetto en las próximas fechas y dar el pistoletazo de salida a la planificación del siguiente curso. Aun así, hay muchas dudas que marcarán el trabajo de sus dirigentes, comandado por Beppe Marotta.
El camino del Inter de Milán hacia el Scudetto no ha pasado desapercibido, ni siquiera en el extranjero, ya que son varios los equipos que siguen las novedades sobre muchas estrellas. Y en especial del futuro del propio club, donde incluso sigue en duda la continuidad de los actuales propietarios.
En las páginas de Tuttosport, veíamos en las últimas horas cómo se gestan algunos movimientos clave. Pese a los éxitos deportivos recientes, la situación financiera no es precisamente la mejor, por lo que nadie descarta incluso una venta. De todos modos, sí que parecen claros ajustes previstos.
Las tres grandes amenazas
Esto puede suponer, siempre de acuerdo con el citado diario, que sean necesarias algunas ventas para poder facilitar posteriores fichajes que quieren realizarse. Y con el equipo coronado como campeón de Italia hay, obviamente, más opciones de poder colocar a algunas figuras en el mercado.
Por tanto, será complicado rechazar ofertas que ronden los 80 M€ por algunas de estas estrellas. Nicolò Barella (27 años), Alessandro Bastoni (24 años) y Marcus Thuram (26 años) son los que señala dicho rotativo como susceptibles de poder recibir propuestas. Sin duda, tres futbolistas esenciales en el esquema de Simone Inzaghi.
Más información