Juni Calafat tiene una recomendación para la portería del Real Madrid
La confección de su proyecto de presente y futuro es un tema crucial para los intereses del Real Madrid. En lo que guarda conexión con la sucesión del infranqueable Thibaut Courtois, el campeón de Liga y Europa sigue muy de cerca el nivel de Joan García en el Espanyol.
Tras superar una lesión de gravedad, Thibaut Courtois vuelve a estar inconmensurable bajo los palos de un Real Madrid que está encantado con el guardián de sus dominios. A saber, un muro belga que lleva afianzado desde hace tiempo en la élite como uno de los cancerberos más fiables del planeta.
De todas formas, en el Santiago Bernabéu están peinando el mercado para identificar al heredero idóneo para el ex de Chelsea y Atlético de Madrid. En esta ocasión, la información manejada por Defensa Central insiste con una recomendación de Juni Calafat, jefe de ojeadores de los blancos.
Joan García es uno de los puntales del Espanyol
Se trata de Joan García (23 años), un profesional que estuvo cerca de desembarcar en el Arsenal en verano. Por tanto, el club merengue ha aprovechado el duelo de esta noche en la Ciudad Condal para espiar al arquero del Espanyol -actuación brillante-. Con contrato hasta 2028, se ha referido a los rumores.
Al mismo tiempo, hay que precisar que la cláusula de rescisión de este guardameta se sitúa en los 30 M€. Por ahora, los periquitos conservan la calma por un hombre que puede ser primordial para pelear por la salvación en nuestra Liga. En cuanto al 15 veces ganador de la Champions, no perderá de vista a Joan.
Más información