Serie A

Juventus | Nueva opción para suplir a Gleison Bremer

Inmersa en la búsqueda de un recambio para el lesionado Gleison Bremer, la Juventus ha situado en su punto de mira a Ardian Ismajli. El albanés, de 28 años, está completando un interesante arranque de temporada con el Empoli.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Giuntoli palco @Maxppp

La pasada semana, la Juventus obtuvo una amarga victoria a domicilio ante el RB Leipzig (2-3). Aunque los tres puntos obtenidos le permiten ir ya dejando bastante encarrilado el paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, los turineses regresaron a casa con el malestar que siempre genera la dura lesión de un integrante de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

En este caso, fue el brasileño Gleison Bremer quien se dañó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, un contratiempo que le mantendrá al menos seis meses lejos de los terrenos de juego y que dejará al nuevo técnico de la vecchia signora, el italobrasileño Thiago Motta, sin la posibilidad de contar con quien, hasta ahora, estaba siendo uno de los futbolistas más decisivos.

Opción al alza

Para evitar que esta baja condicione la marcha del equipo, la directiva ya ha comenzado a valorar la posibilidad de reclutar un nuevo central. Según cuenta Tuttosport, entre las opciones que ya maneja su director general, Cristiano Giuntoli, comienza a coger fuerza la de Ardian Ismajli, zaguero albanés de 28 años que está completando un más que interesante arranque de curso con el Empoli (ha sido titular en las siete jornadas de liga).

Sigue después de este anuncio

Al parecer, varios ojeadores del cuadro del Piamonte siguieron con suma atención su rendimiento durante el pasado duelo de Serie A que midió a su club con la Lazio y continuarán testando sus prestaciones en el choque que esta misma tarde mide a las selecciones de la República Checa y Albania. El actual compromiso del defensa se extiende hasta junio de 2025, motivo por el que su salida en enero podría resultar factible.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles