Dovbyk, Savinho, Oriol Romeu… Míchel lo tiene claro
Principal responsable del éxito cosechado por el Girona, el técnico madrileño Míchel ha asegurado en estas últimas horas que club y cuerpo técnico trabajan con la idea de dar continuidad a un proyecto que el curso que viene se enfrentará al reto de la Liga de Campeones. "Ya hemos hablado (con Quique Cárcel) y para mí lo más importante es que el equipo que hay ahora mismo sea la base del año que viene. Nuestra idea es que no haya ventas. A no ser que el jugador lo tenga muy claro, y sea por una cuestión económica. Nuestra idea es deportiva y considero que el club está en un momento de crecimiento", aseveró.
Durante su conversación con RAC1, el preparador dio por segura la continuidad de los ucranianos Artem Dovbyk, Viktor Tsygankov y el catalán Aleix García, pero se mostró algo más cauto al aludir al futuro del brasileño Savinho. "Los ucranianos pienso que sí (que se quedarán), porque tienen contrato. Y Savinho ojalá… Es el mejor jugador que he tenido nunca. No sé si es futbolista del Troyes o del Manchester City, pero sé que no es nuestro jugador. ¿Adiós de Aleix García? No, no, no. Igual que los ucranianos, tiene contrato, y espero que continúe, indicó.
Finalmente, el entrenador también dejó claro que estaría encantado de retener a Eric García y recuperar a Oriol Romeu, futbolistas que mantienen contrato con el FC Barcelona. "Oriol es un jugador que he tenido aquí y me gustaría que volviera. Ojalá, Eric es del Barça y sería un fichaje 'top’", concluyó.
Más información