El Manchester City blinda a Nathan Aké
Pep Guardiola ha conseguido frenar la hemorragia en el Manchester City. Tras ganar el triplete, el cuadro mancuniano está viviendo un auténtico éxodo de talento, con salidas tan importantes como las de Riyad Mahrez, nuevo jugador del Al-Hilal, o Ilkay Gündogan, el capitán, que ha puesto rumbo al FC Barcelona.
En esta ocasión, los citizens han logrado renovar el contrato de Nathan Aké, un futbolista de rol que ha ganado importancia en el equipo con el cambio de dibujo. El ex del Bournemouth, llegado al City por 45 M€, ha ampliado su compromiso con los skyblue hasta junio de 2027.
El defensor holandés ha analizado su continuidad en el City: "Este es el mejor club del mundo, no tengo ninguna duda. Ser jugador del Manchester City me llena de orgullo cada día. Es un club de fútbol que espera la excelencia en todas las áreas, lo que crea el ambiente perfecto para mejorar. Me motiva y me hace mejorar. Estoy en una etapa de mi carrera en la que quiero seguir desarrollándome, y aquí puedo hacerlo".
Más información