El sueño de Arda Güler en el Real Madrid
Yendo de menos a más en su temporada debut con el Real Madrid, Arda Güler se ha convertido rápidamente en un ídolo de masas merengue. En el 'Media Day’ del Real Madrid antes de la final de la Champions League, la estrella turca ha hablado de varios sueños y objetivos a cumplir en la escuadra madridista.
Pese a haber tan solo 440 minutos con el Real Madrid en su temporada debut, marcada por las lesiones, Arda Güler ha dejado claro que es un jugador especial. Y es que el turco ha marcado hasta 6 goles en tan solo 373 minutos en Liga, consagrándose como un inesperado goleador. Recuperado físicamente al cien por cien, el ex del Fenerbahça ha visto su cantidad de minutos aumentada.
Un escenario que aleja los rumores de una posible cesión en verano. En ese sentido, Güler ha demostrado estar muy ilusionado con el proyecto del Real Madrid: "El Real Madrid es el club más grande del mundo. Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido y espero que tengamos éxito en Wembley y un buen final".
El sueño de Arda
En el Media Day del Real Madrid antes de la final de la Champions, Güler ha admitido sus complicados inicios en el equipo blanco: "El comienzo de la temporada fue duro, pero me adapté. Espero continuar jugando así”. Güler, que no suma minutos en Europa, ha querido quitar hierro al hecho de no jugar la final: "Si no juego no hay problema porque lo importante es que el Real Madrid gane el título”.
No obstante, la perla turca tiene un sueño muy claro en el Real Madrid, ser el primer ganador de la Champions League procedente de Turquía: “Quiero ser el primer futbolista turco en ganar la Liga de Campeones”. Además, el joven atacante otomano también ha tenido palabras para toda la afición turca que lo apoya constantemente: “Estoy muy feliz por el apoyo del pueblo turco. Me gustaría agradecerles desde aquí".
Más información