El Real Madrid se parte por la defensa

Por Iván Vargas
2 min.
Rüdiger, Alaba y Modric en un entrenamiento del Real Madrid @Maxppp

Se acumulan los problemas en el Real Madrid. Y más concretamente, en el centro de la defensa. Con Éder Militao lesionado de gravedad, el partido ante UD Las Palmas ha dejado también tocados a Antonio Rüdiger y David Alaba.

El Real Madrid regresa a la senda de la normalidad. El cuadro de Chamartín dejó aparcada la tensión que se había generado tras la derrota ante el Atlético de Madrid y se reencontró con la victoria. Lo hizo en un partido plácido ante una UD Las Palmas que no generó demasiado peligro y apenas opuso resistencia.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el cuadro de Carlo Ancelotti volvió a situarse por delante del FC Barcelona en la clasificación liguera, si bien no pudo alcanzar la cabeza de la competición debido a la victoria de un intratable Girona con el que se enfrentará el próximo fin de semana y está siendo protagonista de un comienzo de curso muy a tener en cuenta.

Leer ¡Rafa Marín jugará en el Nápoles!

Más problemas en la defensa

De cara al choque contra el líder, el equipo merengue tendrá que enfrentarse a un problema. Concretamente, en la defensa. Y es que el zaguero David Alaba tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un problema en el abductor derecho. Con todos los minutos disputados hasta la fecha, el austriaco de 31 años ha terminado por caer lesionado, lo que supone un notable contratiempo.

Sigue después de este anuncio

Pero el problema al que se tendrá que enfrentar Carlo Anelotti podría ser incluso mayor. ¿El motivo? Que Antonio Rüdiger acabó el choque con molestias en el gemelo, por lo que su participación para Girona no está del todo segura. Sin ambas piezas, y con Eder Militao lesionado de gravedad y ausente casi toda la temporada, Nacho es el único central “sano” de la plantilla en estos momentos.

Entre las soluciones se encuentra dar una oportunidad en el primer equipo a Marvel, futbolista del filial de notable futuro. Otra opción de emergencia es situar a Ferland Mendy en el centro de la zaga y que Fran García siga en el carril izquierdo, por lo que habrá que estar muy atentos a fin de conocer cual es la solución final a este embrollo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio