¡Kyle Walker ya ha escogido su futuro!
El carrilero de 33 años era pretendido entre otros por el Bayern Múnich, pero acaba de tomar al final una decisión clara sobre cuál debe ser su futuro finalmente.
Poco a poco se van cerrando movimientos en el seno de las grandes escuadras de Europa. Pese a que queda todavía bastante margen en este mes de agosto para cerrar movimientos, trascienden bastantes informaciones como la que ahora acaba de dar a luz Fabrizio Romano en las últimas horas.
En este caso asistimos a un asunto complicado que el Manchester City está pendiente de poder resolver en este caso. De forma que los citizens acaban de conocer que una de sus figuras cuyo futuro estaba en el aire no terminará saliendo al final. Nos referimos obviamente a Kyle Walker.
Renovación aceptada
El Bayern Múnich ha estado detrás sin duda alguna de este defensa de 33 años, que no terminaba de convencer del todo la temporada pasada a Pep Guardiola. Los bávaros son el equipo que han pretendido lanzarse a por este cotizado defensa, un zaguero polivalente y con suma experiencia.
Un jugador que disputaba 38 partidos en la temporada pasada con 1 asistencia en todos ellos. De forma que el jugador inglés ha decidido aceptar la oferta de los de Pep Guardiola, ya que su contrato acababa en 2024, y decidirá seguir y no cambiar de aires.
New contract bid sent to English RB is tempting Walker, now expected to stay and sign new deal at the club.
City are increasingly confident to keep both Walker and Bernardo.
Más información