Tarea delicada en el Nápoles: cuatro perfiles para suplir a Victor Osimhen
Consciente de la doble amenaza que proviene de la Premier League por una de sus estrellas, el cuadro partenopeo se ha enfundado el mono de trabajo para identificar a su nuevo artillero. Por ahora, despuntan ya cuatro opciones de cara a potenciar su vanguardia.
La rumorología se mantiene a la orden del día en lo que guarda conexión directa con los planes de las principales escuadras de esta disciplina a escala global. Ahora, es el turno de un Nápoles que pondrá a prueba al FC Barcelona en un cruce que se vaticina bastante nivelado en los octavos de final de la Champions.
En esta ocasión, conviene valorar la tesitura de un Victor Osimhen (25 años) que causa furor en Chelsea y Manchester United para poner rumbo a la Premier League. De esta manera, la información difundida por Il Corriere del Mezzogiorno valora cuatro candidatos para reemplazar al nigeriano en el Estadio Diego Armando Maradona.
Cuatro casos a seguir con lupa
Según el citado medio, el primer futbolista a estudiar con lupa es un Joshua Zirkzee (22 años) que está destacando con el Bolonia. Sin ir más lejos, el AC Milan ya ha pasado a la acción para acoger al neerlandés. Igualmente, el vigente campeón de la Serie A se encuentra atento al impacto de Jonathan David (24 años).
En las filas del Lille, es un profesional que ha captado recientemente la atención del Chelsea. Siguiendo con la lista de futuribles de los partenopeos, también hay que abordar dos perfiles en la Bundesliga. Se trata de Victor Boniface (23 años, Bayer Leverkusen) y Serhou Guirassy (27 años, Stuttgart). No va más para el Nápoles.