¡Kevin de Bruyne negocia con un club muy poderoso!
El centrocampista belga Kevin de Bruyne mantiene avanzadas negociaciones con el Neom SC, conjunto que va camino de ascender a la máxima división saudí. El futbolista acaba contrato con el Manchester City al término de la temporada.

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Manchester City (expira el próximo 30 de junio), el belga Kevin de Bruyne no sabe aún en qué equipo militará el curso que viene. Por ahora, lo único que queda claro es que el futbolista cuenta con numerosas y suculentas propuestas.
En fechas pasadas, el experimentado centrocampista (33 años) ha sido vinculado con River Plate, Galatasaray, Fenerbahçe o San Diego FC, pero la realidad es que, ahora mismo, quien ha logrado dar pasos más decisivos para reclutarle es una entidad de Arabia Saudí: el Neom SC.
Negociaciones avanzadas
Según ha podido saber Fichajes.com, el natural de Drongen ha mantenido ya numerosos e intensos contactos con un club que va camino de completar su ascenso a la máxima división saudí y que, como es lógico, le ofrece un salario extremadamente suculento. Aunque las negociaciones no han finalizado, el jugador parece seducido con la idea de poner rumbo al Medio Oriente. "A mi edad, hay que estar abierto a todo. Estamos hablando de sumas increíbles de dinero para lo que podría ser el fin de mi carrera. A veces hay que pensarlo", reconoció recientemente.
Reclutado por el City en el verano de 2015, procedente del Wolfsburgo, De Bruyne ha sumado hasta la fecha la friolera de 413 partidos oficiales con los skyblues (106 goles y 174 asistencias), una cifra que habla, alto y claro, del papel que ha venido jugando desde que aterrizó en el Etihad Stadium.
Más información