El Bayern Múnich traza un ambicioso plan de futuro para su portería
En el Bayern Múnich se están moviendo como sabemos con celeridad y cabeza para planificar el futuro. En el caso de la portería empieza a establecerse un plan a largo plazo que resulta interesante y del que trascienden detalles.
En el Bayern Múnich empiezan a tener claras algunas cosas. Manuel Neuer acaba contrato en verano y ahora con 38 años es evidente que comienzan a plantearse cuestiones. Aunque el deseo principal de los bávaros sigue siendo el de renovar a su capitán y símbolo de estos años.
Meanwhile, Alexander #Nübel, currently on loan in Stuttgart until 2026, is still planned as his successor.
In addition, Bayern are also…
Cuenta Florian Plettenberg por tanto que ya se han activado de manera clara las negociaciones en este caso para que el arquero pueda estirar vínculo hasta 2026. Mientras paralelamente se diseña su sucesión con otros movimientos importantes.
Un sucesor y varias opciones más
El elegido debería ser Alexander Nübel, de 28 años, actualmente cedido en el Stuttgart y que podría volver el próximo verano ya. Pero paralelamente la idea es seguir a otros guardametas más jóvenes y fichar a uno de ellos como relevo efectivo de Neuer para suplirlo cuando cuelgue los guantes.
Es decir, para ser a priori segundo de Nübel y tener dos porteros de nivel. Se habla ya de dos nombres: Jonas Urbig (21 años, Colonia) y por otro lado Bart Verbruggen (22, Brighton). Arqueros con gran proyección que ya están en escena.
Más información