¡Erling Haaland, tras los pasos de Cristiano Ronaldo!
Auténtico caníbal con unos registros espectaculares en todos los equipos por los que ha pasado, el delantero noruego Erling Haaland ha igualado un sensacional registro de Cristiano Ronaldo.
El pasado fin de semana, Erling Haaland entró en la historia del Manchester City. El jugador noruego alcanzaba su primer centenar de goles con el cuadro citizen. A fin de lograr esta cifra tan sólo ha necesitado acumular 105 partidos oficiales a las órdenes de Pep Guardiola, lo cual supone un auténtico récord en la entidad.
Pese a que todavía le queda mucho camino por recorrer para convertirse en el máximo goleador de la historia del campeón de la Premier League (la posición de privilegio la ocupa Sergio Agüero con 260 tantos), el que fuera delantero del Borussia Dortmund puede presumir de ser el jugador que menos partidos ha necesitado para alcanzar esta cifra… aunque es algo compartido.
Tomando como referencia los datos de Transfermark, otro jugador que necesitó también 105 partidos para lograr sus cien primeros tantos en un club fue Cristiano Ronaldo, en este caso en las filas del Real Madrid, donde aterrizó procedente del Manchester United y curiosamente aparece dos veces en esta lista debido a su notable arranque en la Juventus. Cierra este podio Luis Suárez, con 120 partidos para lograr sus primeros 100 goles.
Los jugadores que menos partidos han necesitado para sumar sus 100 primeros goles en un club:
1.Erling Haaland, en 105 partidos con el Manchester City.
2.Cristiano Ronaldo, en 105 partidos con el Real Madrid.
3.Luis Suárez, en 120 partidos con el FC Barcelona.
4.Zlatan Ibrahimovic, en 124 partidos con el PSG.
5.Cristiano Ronaldo, en 131 partidos con la Juventus.
6.Van Nistelrooy, en 131 partidos con el Manchester United.
7.Edinson Cavani, en 135 partidos con el Nápoles.
8.Robert Lewandowski, en 136 partidos con el Bayern.
9.Kylian Mbappé, en 137 partidos con el PSG.
10.Christian Vieri, en 138 partidos con el Inter de Milán.
Más información