Confirman el interés del Real Madrid en Randall Rodríguez
El Real Madrid no pierde de vista a Randall Rodríguez, joven arquero uruguayo que milita en Peñarol. Los blancos le consideran idóneo para convertirse en el futuro heredero de Thibaut Courtois.
A comienzos del pasado mes de diciembre una información de Relevo aludió al creciente interés del Real Madrid en Randall Rodríguez, joven arquero (20 años) que milita en Peñarol. El medio le señaló como apuesta de futuro y posible heredero de Thibaut Courtois en el medio/largo plazo.
En estas últimas horas, el diario As ha vuelto a la carga y ha confirmado que los merengues no pierden de vista las evoluciones de este prometedor meta que, por ahora, no es titular en su equipo, pero que ya brilló con luz propia durante el último Mundial Sub’20 en el que la Selección de Uruguay se proclamó campeona (mantuvo su portería a cero durante el 85,71% de los encuentros).
Fórmula a seguir
El plan de los de Chamartín es reclutar al meta para que se incorpore a la disciplina del Castilla y vaya así adaptándose sin excesiva prisa a su nuevo hábitat. "La fórmula de pasar por el filial antes de probar suerte en el primer equipo ha sido una de las más utilizadas en el último lustro. El último en tener éxito ha sido Vinicius Tobias, quien llegó a la Fábrica el verano del 2022 para ganarse a base de trabajo la convocatoria en la última jornada de la Champions", explica el rotativo.
El nombre del natural de Maldonado coge fuerza justo en mitad del debate sobre quien debe ser, con Thibo lesionado, el actual portero titular del Real Madrid. Por ahora, parece que el ucraniano Andriy Lunin ha cobrado ventaja sobre Kepa Arrizabalaga, aunque la realidad es que no se puede apostar por la continuidad de los dos más allá del término del curso.
Más información