Buenas noticias para Carlo Ancelotti: El fichaje más esperado del Real Madrid es inminente
Fuera de los terrenos de juego desde hace varios meses debido a la rotura de su ligamento, el zaguero brasileño Éder Militao está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego. Se espera que en las próximas semanas el zaguero canarinho comience a entrenar con sus compañeros, por lo que su alta competitiva se aproxima.
El Real Madrid está sabiendo sobreponerse a la perfección al problema de lesiones que ha asolado su plantilla desde hace meses. Antes de comenzar el curso los blancos dijeron adiós a Thibaut Courtois y apenas unas semanas después se repetía el disgusto con el adiós del internacional brasileño Éder Militao, uno de los grandes pilares para el técnico italiano Carlo Ancelotti.
Con David Alaba lesionado de gravedad el pasado mes de diciembre, las dos únicas piezas con las que cuenta el entrenador son Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, por lo que en caso de cualquier necesidad o ausencia hay que reubicar a jugadores cuyas posiciones en el campo son distintas, como es el caso de Aurélien Tchouaméni.
Un problema en la defensa
De este modo, mientras se evalúan distintas posibilidades con la mirada puesta en la próxima temporada, como es el caso del francés Leny Yoro (Lille) o apostar por Rafa Marín después de su cesión en el Alavés, el Real Madrid ha tiene una buena noticia. Esto es lo que se extrae de la información publicada por el diario Defensa Central, donde se da por prácticamente inminente el regreso de Éder Militao.
Esta fuente toma como referencia las palabras de José Félix Díaz para apuntar que el jugador regresará en el momento vital de la temporada. De hecho, se espera que el jugador vuelva a entrenar con el grupo entre finales de este mes y comienzos de marzo, por lo que su alta competitiva está cada vez más próxima. Sin duda, un fichaje de primer nivel para el Real Madrid de cara a lo que viene por delante.
Más información