Los 3 fichajes del FC Barcelona para la Supercopa, el Valencia pierde a sus estrellas
Alcanzamos el martes. Cerrada ayer una nueva jornada de Liga, y con los ojos puestos ahora en los choques de Supercopa de España que se disputarán en los próximos días, el mercado de fichajes ya está completamente lanzado. De este modo, las portadas del día de los principales diarios de tirada nacional e internacional se centran en estas noticias. Repasamos las más importantes por medio de nuestra revista de prensa diaria.

Con los ojos en el Clásico
La Supercopa centra las miradas. Aparcada la Liga por unos días, todos los ojos están puestos en los choques que tendrán lugar en los próximos días en esta competición. Y si hay un partido que está despertando el interés, ese es el que disputarán FC Barcelona y Real Madrid. Clara muestra es la portada del diario Marca precisamente a este respecto, donde se apunta a “¡Qué ganas de Clásico!” con vistas al choque que tendrá lugar mañana sobre el césped de Riad.
Tres fichajes del FC Barcelona ante el Real Madrid
Será un choque para el que el FC Barcelona tiene buenas noticias. Y es que el cuadro azulgrana ha podido inscribir a tres jugadores llamados a ser claves en su presente y futuro. Concretamente, se trata de Ansu Fati, Ferran Torres y Pedri. Mientras el primero ya ha superado los problemas físicos que le venían acompañando, los otros dos han dado negativo en sus últimas pruebas de coronavirus. Se trata, sin duda alguna, de una gran noticia para Xavi con vistas a lo que tiene por delante.
El Valencia pierde a sus estrellas
Alarma por las salidas en el Valencia. La posible marcha del danés Daniel Wass con destino al Atlético de Madrid este mismo mes de enero pone de manifiesto la tendencia del cuadro de Mestalla en los últimos años. Concretamente, y según muestra el diario Súper Deporte en su portada, la de cerrar las ventas de varias de las piezas más destacadas del equipo y relevarlas por otros jugadores de un nivel menor. Esto, evidentemente, tiene sus consecuencias en los resultados obtenidos por el equipo.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar