Primera División

Jordi Alba se defiende de las críticas por la rebaja salarial

Por Pedro Parra
2 min.
Jordi Alba celebra un gol @Maxppp

El FC Barcelona ha superado a la Real Sociedad en la cita inaugural de nuestra Liga, el primer partido oficial de los culés desde el adiós de Lionel Messi (Paris Saint-Germain). Tras la conclusión del envite, Jordi Alba (32 años), uno de los integrantes del plantel blaugrana que ha sido cuestionado por no acatar la reducción de su sueldo, ha querido aclarar dicho asunto en unas palabras recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Compromiso: "Han salido noticias mías desde antes de la Eurocopa. A mí hace dos semanas o un mes que nadie me ha dicho nada. Mi predisposición es ayudar al club en lo que sea. Llevo diez años aquí más ocho más en la cantera. Siempre que pueda ayudaré al club. Es normal que la gente se crea lo que dicen, pero eso no lo puedo controlar. Por eso doy la cara. Estaría bien también que le preguntéis al presidente. Primero Piqué y ahora nosotros. No tiene que haber ninguna duda sobre nosotros".

Resignación: "Lo que me duele es que se digan mentiras, He demostrado mucho al Barcelona. No puedo controlar lo que piensa la gente. Han salido cosas desagradables y por eso doy la cara. Voy a dar todo en el juego, Nadie puede dudar de mi compromiso. Mi predisposición ha sido ayudar al club desde el primer momento. Siempre he sido un tío que va de cara, siempre he dicho la verdad. Me cansa tanta mentira, no me pilla todo esto con veinte años. Sufro más por mi familia, que oyen cosas y eso duele".

Sigue después de este anuncio

Gestión en curso: "Mis representantes y abogados han estado en conversaciones con el club. Las ganas de ayudar al club y el compromiso siempre han estado desde el principio".

Público: "La gente me ha apoyado y a otros no puedo controlarlo. Es mi verdad. En todo caso estoy uy contento de tener a la gente con nosotros. La echábamos mucho a faltar. Un año y medio muy complicado. Aún falta mucha afición, pero se les nota mucho".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles