Una puja espectacular: se complica la vía de Jean-Philippe Mateta para el Atlético
El Atlético de Madrid sigue pendiente de las actuaciones de Jean-Philippe Mateta, futbolista que es uno de los baluartes de la vanguardia del Crystal Palace. Un delantero que también hace las delicias de Manchester United, Juventus de Turín, Bayern Múnich y Nottingham Forest.

Mientras va a hacer lo indecible para apurar sus cartuchos en la batalla por el trofeo de nuestra Liga, el Atlético de Madrid mantiene otros frentes abiertos. En concreto, en lo que guarda conexión directa con la hoja de ruta que ya está diseñando a conciencia su cúpula directiva para el mercado veraniego.
A la caza y captura de un nuevo integrante para su vanguardia, la entidad que preside Enrique Cerezo no se olvida de un interesante perfil para dicha demarcación. Se trata de Jean-Philippe Mateta (27 años), cuyo rendimiento está siendo realmente positivo en lo que va de curso con el Crystal Palace.
Batalla en marcha por el pase de Jean-Philippe Mateta
De acuerdo con la información recopilada por TEAMtalk, el Atleti va a toparse con una competencia feroz en la puja descomunal por este futbolista. ¿La razón? El delantero galo encaja en la lista de la compra de entidades de la magnitud de Manchester United, Juventus de Turín y Bayern Múnich.
A lo que es conveniente añadir que también figura en la órbita del Nottingham Forest. Por su parte, The Eagles contemplarán el adiós de su artillero por ofertas que ronden los 50 M€. En este escenario, el cuadro colchonero tendrá que pasar pronto a la acción para llevarse el gato al agua por Mateta.
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar