El Bournemouth blinda a Dominic Solanke
Llegado al Bournemouth en enero de 2019, Dominic Solanke fue considerado, en su momento, como una de las mayores promesas del fútbol inglés. Producto de la cantera del Chelsea, el Liverpool se hizo con sus servicios en 2017, para venderlo dos temporadas más tarde al cuadro cherry por una cantidad que ronda los 21 M€.
Ahora, el conjunto sureño ha confirmado la continuidad del delantero de 25 años hasta 2027. Autor de 2 goles y 1 asistencia en este inicio de temporada, los de Andoni Iraola confirman de esta manera una de las mejores noticias para el club, que todavía no ha podido firmar una victoria en esta edición de la Premier League.
"Estamos encantados de que alguien de la talla de Dom comprometa su futuro con el club, con el que ya hemos disfrutado de muchos momentos de éxito. Es un jugador y una persona que valoramos mucho, tanto dentro como fuera del campo, y estamos encantados de seguir trabajando con él. Estoy deseando ver lo que nos deparan los próximos años y estoy seguro de que juntos podremos seguir cosechando éxitos al más alto nivel futbolístico", ha asegurado Neill Blake, director ejecutivo del Bournemouth, en declaraciones a la web del club.
Más información