Pep Guardiola puede condicionar el mercado de la Juventus de Turín
Siguen ya trabajando muchas de las grandes escuadras en el mercado invernal de fichajes. Esperan los italianos importantes movimientos y entre ellos puede estar los de un Manchester United que prepara cambios importantes en su plantel.
“Nunca hemos hablado con el Manchester United sobre Joshua Zirkzee. No sé qué va a pasar en las próximas semanas, el Manchester United está ocupado con sus propias cosas. Siempre estamos atentos a todas las oportunidades pero ahora no hay nada”.
Estas eran las declaraciones en las últimas horas de Cristiano Giuntoli, director deportivo de la Juventus de Turín, sobre Joshua Zirkzee. El delantero neerlandés de 23 años del Manchester United ha sido vinculado con los italianos. Pero su fichaje no es nada sencillo como sabemos.
Pep Guardiola quiere pescar en Turín
Eso sí, nos cuentan desde Tuttosport que las negociaciones por este jugador pueden llevar a otra operación de los italianos. Y es que comparte este futbolista agente nada menos que con Douglas Luiz, ya que Kia Joorabchian está gestionando ambos casos.
El brasileño de 26 años llegaba en verano del Aston Villa pero apenas ha tenido presencia (12 partidos, 2 como titular). Sería del agrado de Pep Guardiola, si bien los italianos contaban con la salida de Nicolò Fagioli este verano. Ahora la situación puede dar un giro radical.
Más información