Fichajes Atlético de Madrid | Dos ventas que pueden acercar a Julián Álvarez
Trabajando actualmente en poder alcanzar las demandas del Manchester City y poder cerrar la llegada del internacional argentino Julián Álvarez, el Atlético de Madrid busca dinero con una salida. Dos son los grandes candidatos para dejar en las arcas una cantidad significativa que permita afrontar el fichaje del albiceleste.
Sigue avanzando el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Y un nombre centra en estos momentos la actualidad rojiblanca. Se trata del atacante argentino Julián Álvarez, futbolista del Manchester City que ha abierto la puerta de salida al cuadro inglés y por el que se ha acelerado en las últimas fechas.
Buscando la fórmula por Julián Álvarez
El internacional albiceleste de 24 años es muy del gusto de un Diego Pablo Simeone que ya ha mantenido algunas conversaciones con él a fin de sumarlo a su proyecto en la capital del España. El ex de River Plate daría un salto más que notable a la parcela ofensiva rojiblanca y es un tipo de jugador que se adaptaría a la perfección a lo que demanda el técnico, por lo que los aficionados ya se frotan las manos ante lo que podría llegar.
En Argentina apuntan a conversaciones avanzadas entre Manchester City y Atlético de Madrid por el futbolista a cambio de unas cifras millonarias, si bien todavía no se ha confirmado nada oficialmente. Hoy desde el diario ‘Marca’ arrojan un dato muy interesante precisamente a este respecto.
Dos nombres propios a seguir
Concretamente, la necesidad por parte del Atlético de Madrid de hacer caja cerrando una salida importante que pueda dejar una cantidad significativa de dinero. Dos son precisamente los jugadores que aparecen en esta ecuación en forma de posibles salidas rojiblancas. Concretamente, se trata de Samu Omorodion y Joao Félix.
Mientras que por el primero se ha interesado un Chelsea que ya ha llamado un par de veces a la puerta y parece dispuesto a poner algo más de 40 millones de euros sobre la mesa, la salida del segundo se antoja más complicada en estos momentos, pues ni Benfica ni Aston Villa -los dos equipos que se habían interesado en el portugués- parecen dispuestos a poner sobre la mesa los 60 millones que se demandan.
Más información