La otra gran esperanza del FC Barcelona para 2025
No ha comenzado el año demasiado bien para el FC Barcelona en 2025, como el 2024 de hecho terminaba. Y es que los catalanes no podrán contar con Dani Olmo ni Oau Víctor el resto del curso, pero tienen otros argumentos.
La Supercopa de Europa está aquí ya y es que enero comienza con varios títulos en juego después de que la Copa del Rey haya echado a andar hace pocos días para un FC Barcelona que en Liga se ha quedado a cinco puntos del Real Madrid por sus malos meses de noviembre y diciembre.
Los culés han tenido estos jarros de agua fría culminados con el caso de las no inscripciones de sus fichajes. Pero han ido recuperando lesionados y uno que lleva ya varios encuentros, concretamente 14, es nada menos que Gavi.
Un futuro por definir
Además de estar en conversaciones con el club para mejorar contrato, porque solamente lo tiene hasta 2026, el centrocampista de 20 años ha participado como decíamos en esos encuentros pero apenas 4 de ellos desde el inicio. Así que recuperarlo es otro de los deseos de Hansi Flick.
El entrenador azulgrana ha ido logrando contar con más efectivos y espera a otros nuevos en las siguientes semanas. El andaluz necesitaba rodaje pero a partir de ahora debe comenzar a marcar diferencias como hacía antes de su lesión, precisamente porque los catalanes necesitan a un jugador con su garra en el terreno de juego.
Más información