Serie A | Inter de Milán salva los muebles en el descuento
Año nuevo, vida nueva. Tras terminar 2023 con un empate contra el Génova, el Inter de Milán debuta en 2024 recibiendo al Hellas Verona. Los de Simone Inzaghi, con la Juventus acechando, no pueden permitirse más despistes, obligados a ganar la escuadra veronesa.
Dicho y hecho. Los nerazzurri se adelantaban antes del primer cuarto de hora del partido, gracias a otro tanto de Lautaro Martínez, el decimosexto de la temporada para el argentino. El Toro definía, de puntera, un gran pase filtrado por Henrikh Mkhitaryan, que ha renovado recientemente su contrato con el Inter. Pero como si se tratara de un déjà vu, el Inter volvería a conceder un gol tras no aprovechar todas las ocasiones. Tras una recuperación del Hellas en campo propio, los visitantes empataban el partido. Thomas Henry remataba, de manera poco ortodoxa, un centro envenenado de Ondrej Duda para poner el 1-1 en el electrónico.
Pero, a diferencia del último partido, los nerazzurri salvaban los muebles en el último instante. Davide Frattesi daba la victoria a los suyos al borde del final tras un fallo de Montipò, que no lograba rechazar el balón con potencia. El Hellas Verona tendría otra ocasión al final del encuentro, un penalti. Esta vez, Thomas Henry no se pondría la máscara de héroe, fallando la pena máxima y firmando el triunfo para los huéspedes. Una victoria de muchos kilates para el Inter.
Así está la clasificación de la Serie A
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A
Más información