El Bayern de Múnich visualiza un dúo para el banquillo
Tras las distintas negativas (Xabi Alonso, Ralf Ragnick, Julian Nagelsmann o Roger Schmidt) que ha recibido el Bayern Múnich para relevar a Thomas Tuchel, el conjunto bávaro mantiene una apuesta final que supondría la vuelta de Hansi Flick al banquillo muniqués.
Esta temporada puede catalogarse como fracaso absoluto en el Bayern Múnich. El conjunto bávaro terminará el curso sin ningún título 12 años después. Un escenario que es aún más complicado si tenemos en cuenta el fichaje de Harry Kane en verano, la operación más alta en la historia del Bayern en el mercado.
Anunciada la salida de Thomas Tuchel a final de curso, el gigante alemán ha pinchado en hueso en todas sus alternativas para el banquillo. Así, la dirección deportiva ha recibido las negativas de técnicos como Xabi Alonso, Julian Nagelsmann o Ralf Ragnick, pero también de otros de perfil más bajo como el de Roger Schmidt, del Benfica.
Hansi Flick, "primera" opción
Ahora, como señala Florian Plettenberg, el nombre de Hansi Flick vuelve a ganar peso en el Bayern Múnich. Pero el que fuera el entrenador del último triplete del Bayern no vendría solo. En el club se plantean un dúo en el que Miroslav Klose, leyenda bávara, haría de segundo de Flick.
Además, Toni Tapalovic, entrenador de porteros y persona de alta confianza de Manuel Neuer, podría volver al club tras ser despedido en enero de 2023. Pero en esta ocasión, el técnico apostaría por tener un papel más importante como el de asistente del entrenador. Nuevas pistas sobre el futuro del Bayern.
Más información