El Valencia puede resolver una patata caliente del Real Madrid
En las filas del filial merengue, Vinícius Tobias confía en acabar dando el salto al primer equipo del Real Madrid. Cedido por el Shakhtar Donetsk, el lateral ha captado la atención de la escuadra de Rubén Baraja.
Se puede afirmar con rotundidad que Rubén Baraja se está ganando, con méritos propios, la continuidad al frente de un club histórico de Primera División. A saber, se trata de un Valencia que estaría diseñando concienzudamente su estratégica hoja de ruta de cara a la siguiente ventana estival de transferencias.
A tenor de la información difundida por Radio Marca Valencia, ha mostrado su interés por Vinícius Tobias (19 años). A la espera de una ocasión para convencer al Real Madrid, su pase es propiedad del Shakhtar Donetsk. Con una opción de compra de 15 M€, los blancos aún no han decidido si adquirirán sus derechos a título definitivo.
Vinícius Tobias, vigilado por el Valencia
Mientras tanto, la citada fuente desliza una cumbre de Miguel Ángel Corona, director deportivo che, con el representante del brasileño. Un lateral que, así las cosas, podría competir en la élite de nuestro balompié en caso de aterrizar en Mestalla. Por ahora, no está disponiendo de minutos en el primer plantel merengue.
Todo ello, por supuesto, a raíz de la dupla de Dani Carvajal y Lucas Vázquez en el seno del 14 veces ganador de la Champions. El equipo de la capital del Turia se está moviendo por el futbolista, un zaguero que todavía está a mitad de camino entre Real Madrid y Shakhtar. En resumen, el destino de Vinícius Tobias es bastante incierto.
Más información