El Bayern Múnich justifica su decisión con Mathys Tel

Relegado a un papel bastante secundario en el Bayern Múnich, donde estaba a la sombra de Harry Kane, Mathys Tel (19 años) se decantó por un cambio de aires en invierno. Así las cosas, el prometedor atacante acabaría desembarcando en la Premier League, en concreto en un Tottenham Hotspur que logró la cesión del futbolista.
🚨 Bayern director Max Eberl on Mathys Tel: “The situation with us developed differently than expected”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 5, 2025
“Sometimes you have to make such tough decisions because a development has stagnated and it's not a good fit for either side”, told BILD. pic.twitter.com/2YGD8NfFvZ
Max Eberl, director general deportivo de los bávaros, se ha pronunciado acerca del galo. "La situación con nosotros se desarrolló de manera diferente a lo esperado. A veces, hay que tomar decisiones muy difíciles porque un proyecto se ha estancado y no conviene a ninguna de las partes", ha manifestado en una entrevista concedida en Bild.
Más información