El Valencia no renuncia al fichaje de un nuevo central
El Valencia continúa trabajando con el claro objetivo de incorporar a sus filas a Zou Feddal. Aunque las negociaciones con el Real Betis no terminan de avanzar, el cuadro che volverá a la carga en estos próximos días.
El Valencia no se rinde. Aunque las conversaciones con el Real Betis no avanzan por el camino correcto, la directiva che no ha renunciado aún al fichaje de Zou Feddal (30 años). El actual técnico de la entidad, el catalán Albert Celades, cree que el marroquí es el candidato idóneo para suplir al lesionado Ezequiel Garay y ha instado a sus dirigentes a hacer todo lo posible por reclutarle.
El pasado sábado, aprovechando la visita del cuadro verdiblanco a Mestalla, los de la capital del Turia trataron de acercar posturas, pero lo cierto es que no lograron ni siquiera un pequeño avance. Según cuenta Súper Deporte, aunque el director deportivo del club, César Sánchez, mantuvo varias reuniones con su homólogo bético, Alexis Trujillo, la posición del combinado andaluz no varió.
Los valencianistas desean obtener una cesión sin mayor compromiso. Es decir, pagar ahora una pequeña cantidad por el préstamo y dejar para el verano la posibilidad de reclutarle de forma definitiva. Los de Heliópolis, en cambio, quieren garantías de que la marcha del jugador en mitad del curso dejará, al menos, un importante beneficio en sus arcas. Por eso, el rotativo apunta que la solución podría pasar por "incluir en la cesión una serie de pagos por objetivos deportivos tanto individuales del jugador -como cantidad de minutos o partidos jugados con la camiseta del Valencia CF- o objetivos deportivos del equipo, es decir, si entra en Liga de Campeones o en Europa League".
En la presente temporada, Feddal ha participado en solo 11 encuentros oficiales, una estadística que confirma el papel secundario que ahora mismo juega en los planes de un Rubi que, eso sí, no termina de ver con buenos ojos su marcha. "Tenemos solo cuatro centrales del primer equipo en nómina y no queremos desprendernos de ninguno. Es muy difícil que Feddal se marche", reconoció hace unos días.
Más información