Primera División

El Real Madrid es pesimista con Jude Bellingham… y aparece una nueva novia

Objetivo principal del Real Madrid para la medular, la postura de la familia aleja a Jude Bellingham del conjunto blanco. Creen que el paso a la Premier League beneficiará al futbolista, que tendrá tiempo para recalar en el Madrid a largo plazo.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Jude Bellingham celebra un gol con Inglaterra @Maxppp

El Real Madrid afronta con cierto pesimismo la ventana estival de fichajes. El club, a través de Carlo Ancelotti, recalcó la no necesidad de acudir al mercado invernal: "No hemos acudido al mercado porque no lo hemos necesitado. Si tu realizas una buena planificación, no hace falta acudir al mercado. Nosotros hemos pensado que no era necesario intervenir en el mercado de invierno porque la plantilla está bien".

Sigue después de este anuncio

Con los contratos de varios jugadores terminando a final de temporada, el cuadro blanco se enfrenta a una auténtica revolución de cara a los próximos años. El Madrid ha ido encontrando piezas-Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni-para relevar a la histórica línea medular conformada por Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro. En ese sentido, el fichaje de Jude Bellingham se anticipa vital para completar el centro del campo del futuro.

La Premier League acecha

Así, tal y como señala Bild, un nuevo competidor de la Premier League ha entrado en la puja por Bellingham. Se trata del Newcastle, proyecto sustentado por el PiF, un fondo soberano controlado por la monarquía saudí. En ese sentido, los magpies cuentan con un potencial económico casi ilimitado, complicado de igualar incluso para equipos como Manchester City o Liverpool, equipos también al acecho por el jugador de 19 años.

Sigue después de este anuncio

Por otra parte, según avanza Relevo, en el seno del Madrid se desprende pesimismo. La postura de la familia de Bellingham, clave en su destino, es favorable a recalar en la Premier League, un paso intermedio antes de completar su traspaso al Real Madrid en el futuro, al estilo del camino seguido por Erling Haaland este verano. Florentino Pérez vuelve a enfrentarse al poderío inglés en un traspaso que será histórico.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles