Bundesliga

Xabi Alonso tiene un objetivo: un fichaje de 50 millones en el punto de mira

El Bayer Leverkusen, tras una temporada de ensueño, no pierde el paso en su afán por mantenerse en la élite del fútbol alemán. Mientras Bayern Múnich se acerca al título y los rumores sobre el futuro de Xabi Alonso y sus estrellas como Wirtz y Frimpong agitan el ambiente, el club ya mueve fichas para reforzarse.

Por Iván Vargas
1 min.
Xabi Alonso en Alemania @Maxppp

Protagonista de una excepcional temporada pasada en la que terminó alzándose con un histórico doblete, el Bayer Leverkusen sigue siendo uno de los conjuntos referencia del fútbol alemán. Los de Xabi Alonso verán como es el Bayern Múnich el que se corona campeón, aunque esto no debe opacar su brillante desempeño.

Sigue después de este anuncio

Mientras se suceden los rumores acerca de un posible cambio de aires para el técnico del equipo germano con destino al Real Madrid, y otros futbolistas levantan pasiones por toda Europa como Florian Wirtz o Jeremie Frimpong, desde las altas esferas del cuadro germano ya se trabaja en distintas opciones con vistas a reforzase.

El rendimiento de Mohamed Amoura no pasa desapercibido

Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en Wolfsburger Allgemeine, fuente según la cual el Bayer Leverkusen ha puesto en el punto de mira a Mohamed Amoura, delantero del Wolfsburgo que llegó el pasado verano desde Bélgica a cambio de 15 millones de euros y está siendo protagonista merced a su buen juego y capacidad para ver puerta (9 goles, 8 asistencias en 22 partidos de Bundesliga).

Sigue después de este anuncio

El argelino no ha tardado en ganarse el corazón de los aficionados de su equipo y desde las altas esferas del propio Wolfsburgo, ha mostrado su negativa a permitir una salida. De hecho, el gerente Peter Christiansen ha señalado que “Mo tiene un contrato a largo plazo. Contamos con él. En principio, nuestra postura es clara: no lo dejaremos ir si no recibimos lo que vale para el Wolfsburgo”. De este modo, los diarios regionales apuntan que serían necesarios 50 millones para lograr el fichaje de Amoura.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles