Inter de Milán y Manchester City compiten para la historia, Joshua Kimmich, ¿una oportunidad para el FC Barcelona?
Llegamos a sábado. En una jornada marcada por la final de la Champions, el partido entre Inter de Milan y Manchester City pondrá el colofón a una temporada atípica. Dando entrada al mercado de fichajes, el FC Barcelona apunta a ser, de nuevo, uno de los equipos más activos en búsqueda de refuerzos. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.
Llega el día de la gran final
Pese a ser, a priori, un partido desigual, las finales suelen nivelar las escuadras. De una parte encontramos al Manchester City, seguramente el equipo más en forma del mundo. Del otro, un Inter de Milán irregular, con grandes picos de rendimiento pero lejos del nivel de cuando fueron campeones de Italia. Ante ellos, en Estambul, se acecha otra final de la Champions League: la primera para los citizens o la cuarta para los nerazzurri. ”Tradición o renovación” como apuntan desde Marca. Pep Guardiola tendrá la oportunidad de ser el primer entrenador con dos tripletes distintos. La suerte está echada.
Kimmich, ¿como Lewandowski?
"Coincidimos en un acto de Qatar, hablamos mucho pero él tiene contrato. Depende mucho de su decisión, de su deseo. mira Robert (Lewandowski). Son perfiles muy buenos". Así aludió Xavi al posible fichaje de Joshua Kimmich por el FC Barcelona. Ahora, como señala Mundo Deportivo, la estrella del Bayern de Múnich está dispuesta a seguir los pasos de Lewandowski y forzar una salida hacia la Ciudad Condal. Con contrato hasta 2025, la salida de Sergio Busquets obliga a los culés a buscar una alternativa en el mercado, siendo Kimmich, junto a Zubimendi, la opción ideal en cuanto a nivel.
Otamendi se compromete con el Benfica
Tras realizar un gran Mundial con Argentina, Nicolás Otamendi se convertía en uno de los agentes libres más cotizados del mercado. El veterano zaguero del Benfica se había colado en la agenda de Inter de Milán o Juventus. Pero Otamendi continuará en la capital lusa. El campeón del Mundo ha renovado su contrato con los lisboetas hasta 2025, fecha en la que cumplirá 5 años en el conjunto luso.
Más información