SPL

Arabia Saudí acecha a otro pilar del Real Madrid

Varios clubes de Arabia Saudí se plantean lanzar sus redes sobre Antonio Rüdiger, futbolista que juega un papel decisivo en los planes del Real Madrid. El central alemán no está, por ahora, interesado en abandonar la entidad de Chamartín.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Gol del Real Madrid @Maxppp

Vinícius Júnior no es el único jugador del Real Madrid que cuenta con opciones de emigrar a Arabia Saudí. Según cuenta Relevo, otro de los pilares del equipo, el alemán Antonio Rüdiger (32 años), también ha comenzado a ser tanteado por los adinerados clubes del Medio Oriente.

Sigue después de este anuncio

Aunque no descarta recalar en tierras saudíes en el futuro, el central ha dado por el momento prioridad a un conjunto blanco con el que mantiene contrato hasta junio de 2026. "El gobierno saudí, encargado de aceptar estos grandes fichajes, mira con buenos ojos su llegada. Por parte del futbolista, también le motiva la idea de jugar allí, pero siempre después de su etapa en el Madrid, cuando quiera cambiar de aires -algo que de momento no ha sucedido- o el club prescinda de sus servicios", explica el digital.

Rol decisivo

Fichado a coste cero en el verano de 2022, tras expirar su compromiso con el Chelsea, el zaguero acumula hasta la fecha 141 partidos oficiales (seis goles y dos asistencias) con la entidad de Chamartín, una cifra que evidencia el decisivo rol que ha alcanzado dentro de los planes de Carlo Ancelotti. Además, el berlinés es muy querido en el vestuario y mantiene una estrecha relación con la afición merengue.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, por tanto, no parece que el cuadro de Concha Espina deba temer su marcha. Eso sí, aún queda por saber si, cuando entre en su último año de compromiso, los dirigentes le ofrecerán la oportunidad de renovar por un curso más, tal y como hacen con todos los jugadores veteranos, u optan por aprovechar el fin del contrato para separar sus caminos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles