Una sorprendente vía para que Ferran Jutglà retorne a España
Se marchaba en 2022 del FC Barcelona tras haber dejado buenas sensaciones en el cuadro culé, y de hecho comenzó a rendir a gran nivel en las filas del Brujas. Su producción goleadora se estancó un poco y ahora el atacante ya valora seriamente un cambio de aires.

"A veces la vida es maravillosa y tiene cosas guardadas que no puedes imaginarte. La adaptación a Bélgica ha sido fácil. Lo primeros meses, con muchos partidos, me pasó muy rápido y solo pensaba en fútbol, no tenía tiempo de pensar que estaba solo. La adaptación fue rápido y todo fue rodado. Vine solo pero después vino mi pareja y seguimos aquí juntos: estamos muy bien, los dos tenemos nuestros trabajos".
Valoraba hace unos días así Ferran Jutglà su adaptación a un FC Barcelona donde el delantero de 25 años salía en 2022 después de haber dejado buenas sensaciones en las pocas oportunidades que tuvo con el primer equipo. Y de hecho los primeros meses en Bélgica fueron a un alto nivel, aunque su rendimiento goleador fue decayendo.
El Sevilla a la espera
De hecho no ha visto portería en todo este curso en los 16 encuentros que ha disputado. Este goleador ya baraja varias opciones para un cambio de aires desde hace tiempo, y es objetivo recurrente de rumores como el que nos trae este mismo miércoles Estadio Deportivo.
Dado que el delantero está en el radar de un Sevilla que busca soluciones para el ataque, tras el fiasco con Kelechi Iheanacho. Un atacante que puede dar soluciones interesantes al potencial ofensivo de García Pimienta y que ya conoce La Liga. Veremos si puede haber acuerdo entre las partes.
Más información