Año Nuevo, vida nueva: el Valencia sueña dos fichajes para salir del pozo
El Valencia ha vivido una dramática primera parte de la temporada y será esta escuadra una de las encargadas de abrir el 2025 con ese duelo aplazado ante el Real Madrid que está previsto para el día 3 de enero. Lo hará estrenando técnico y esperando refuerzos para el mercado invernal.
Era hoy presentado Carlos Corberán como nuevo entrenador de un Valencia cuya prioridad será lograr la permanencia tras un mal arranque de curso: "Tengo muy claro que vengo a trabajar con los jugadores que están. Antes de mi llegada el Valencia está trabajando para reforzarse. Mi comunicación con Corona será constante. Sé que el Valencia buscará refuerzos y que hay un trabajo previo hecho antes de mi llegada. Estoy desenado empezar mañana a trabajar con ellos".
El técnico valenciano, llegado desde la Premier League, es consciente sin duda de la situación y no ha eludido de hecho la tarea complicada que le espera. Pero es evidente que el mercado invernal será clave para ello, aunque dados los antecedentes y la situación financiera del club, pocos se atreven a asegurar que haya realmente cambios.
Dos fichajes previstos
Cuenta Relevo en este caso que la idea del conjunto de la capital del Turia pretende fichar a dos refuerzos para fortalecerse. "En la situación que estamos lo vamos a intentar con todos nuestros medios", aseguraba en la presentación el director deportivo, Miguel Ángel Corona.
Esos jugadores que suenan ahora para recalar en el equipo che son Iván Fresneda como lateral diestro por un lado. Y por otro nada menos que Umar Sadiq, delantero que no termina de tener continuidad en las filas de la Real Sociedad.
Más información