Atlético | El movimiento de última hora que preocupa a Diego Simeone
El preparador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, teme que durante la recta final del mercado algún club pueda hacerse con los servicios de Yannick Carrasco y el conjunto rojiblanco no disponga del margen oportuno para reclutar un recambio de garantías.
"El mercado es dificilísimo, quedan dos semanas y puede pasar absolutamente de todo. Dos o tres jugadores de los que están arrancando el partido, pueden venir de algún lado millonario y te los pueden sacar en el final del mercado. Hay que aceptarlo". Hace unos días, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, mostró su preocupación por la posible marcha de alguno de sus jugadores durante los últimos compases del mercado.
A falta de poco más de 48 horas para su cierre, los temores del Cholo tienen sobre todo que ver con la situación de uno los futbolistas que ha arrancado la temporada como titular indiscutible, el belga Yannick Carrasco. El preparador argentino sospecha que el atacante no ha descartado por completo la idea de hacer las maletas y que si llega una oferta millonaria, su adiós resultaría inevitable.
Temor fundado
A día de hoy, y según cuenta Mundo Deportivo, el extremo mantiene conversaciones con el Al-Shabab, escuadra de Arabia Saudí que estaría dispuesta a ofrecerle un salario más que suculento y a tirar igualmente de talonario para presentar una oferta irrechazable para la directiva colchonera.
Si la negociación fructifica, Simeone se despedirá de un jugador clave en sus actuales planteamientos y se topará con serios problemas para encontrar un recambio de garantías. "El peligro no es el mercado europeo, sino la gente que venga con dinero. En dos semanas posiblemente nos saquen algún jugador", presagió. ¿Se cumplirá su vaticinio?
Más información