Primera División

Julián Álvarez, el gran sueño del Atlético de Madrid para el mercado de fichajes

Aunque es consciente de la práctica imposibilidad de lograr su objetivo, el Atlético de Madrid tiene al delantero argentino de 24 años Julián Álvarez en el primer puesto de su lista de prioridades. El Manchester City no valora su salida.

Por Iván Vargas
1 min.
Julián Álvarez con el Manchester City @Maxppp

Continúa el ir y venir de nombres propios vinculados con el Atlético de Madrid con vistas a la temporada que viene. El cuadro rojiblanco, que busca desde hace tiempo soluciones ofensivas debido a la salida de un Memphis Depay al que previsiblemente habrá que sumar a Álvaro Morata una vez finalice la Europa, ha sido vinculado con un sinfín de futbolistas en las últimas fechas.

Sigue después de este anuncio

Ahora, una opción de primer nivel emerge en el horizonte según podemos leer en el diario Marca. En este caso, se trata del internacional argentino Julián Álvarez, futbolista de 24 años que pese a ser uno de los mejores del mundo en su posición ha visto como la presencia de Erling Haaland le resta oportunidades en el Manchester City o ser ubicado en otras zonas del campo.

Un rendimiento brillante en Mánchester

El periódico madrileño recoge que la opción que tiene como protagonista al delantero de 24 años (19 goles y 13 asistencias en 54 partidos el pasado curso) se antoja notablemente complicada, pues el campeón de la Premier League no valora deshacerse de él. De este modo, la única vía sería poner una cantidad más que notable sobre la mesa citizen y que el propio jugador transmitiera sus planes de salida.

Sigue después de este anuncio

Uno de los factores que podrían ser claves para que esta posibilidad cristalice y Julián vea con buenos ojos un desembarco en el Metropolitano es la amplia presencia argentina en el club, pues además del propio técnico Diego Simeone también hay que recordar la presencia de otras piezas como Nahuel, Correa o De Paul… ¿Logrará el Atlético de Madrid este fichaje estrella?

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles