Se desvela la tasación de un ambicioso deseo del Liverpool
Inmerso en la búsqueda de un nuevo centrocampista, el Liverpool maneja informes muy satisfactorios acerca del impacto de Warren Zaïre-Emery. Con una cotización de 65 M€, la continuidad de este diamante en bruto es una prioridad para el Paris Saint-Germain.

El Liverpool se ha ubicado en una posición de ensueño para tomar el testigo del Manchester City en el palmarés de la Premier League. Al mismo tiempo, va a hacer lo indecible para ofrecer su mejor nivel competitivo en una Champions que va ganando adeptos en lo que se refiere a su formato.
Retomando el caso específico del plantel dirigido por Arne Slot, da la sensación que va a conceder prioridad a la adquisición de más refuerzos para su proyecto. Con vistas a la siguiente ventana estival de transferencias, el conjunto de Merseyside va a tratar de apuntalar las opciones de su parcela ancha.
Warren Zaïre-Emery es esencial para el PSG
De este modo, la prensa británica destaca que el Liverpool ha quedado muy fascinado con la eclosión de Warren Zaïre-Emery (18 años) en el Paris Saint-Germain. Pieza fundamental en el esquema táctico de Luis Enrique, la realidad es que el vigente campeón de la Ligue 1 no tiene intención de renunciar a su futbolista.
Mientras tanto, la tasación de esta estrella emergente se dispara hasta la nada desdeñable cifra de los 65 M€. Es decir, una declaración de intenciones en relación con sus pretensiones económicas por un mediocentro que dispone de una proyección tremenda. Por tanto, parece que los reds pincharán en hueso por él.
Más información