Serie A

Milán: 3 nombres para hacer olvidar a Gattuso

Por Iván Vargas
2 min.

La notable remontada liguera que viene realizando el Milán las últimas jornadas ha quedado entre paréntesis después de la fatídica lesión sufrida por uno de sus jugadores referencia, el internacional italiano Gennaro Gattuso, el cual se partió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que estará fuera de los terrenos de juego seis meses.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el cuadro rossonero ya se ha puesto manos a la obra de cara a reforzar su plantilla en el puesto que ‘Rino’ dejará vacante hasta que concluya la presente campaña. Tanto es así, que la prensa italiana ya ha lanzado la primera terna de candidatos para llegar el próximo enero, mes en que se abrirá nuevamente el mercado de fichajes.

Los nombres

El primero de ellos es el argentino de 20 años Ever Banega, futbolista perteneciente al Valencia (12 partidos la pasada temporada) pero que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Atlético de Madrid (9 partidos esta temporada, 3 como titular). El jugador, que pese a que aún no ha demostrado nada en el fútbol europeo también ha estado en la órbita de la Juventus es una de las opciones que más gustan en San Siro por su juventud.

Otro de los nombres es el del turco Emre, que a sus 28 años ya cuenta con experiencia en la Serie A después de haber defendido durante cuatro temporadas los colores del Inter de Milán (78 partidos, 3 goles), tras lo cual se decidió a probar suerte en las filas del Newcastle en la Premier (58 partidos, 5 goles). El jugador, que actualmente milita en las filas del Fenerbahçe, no cuenta con la confianza de Luis Aragonés (tan solo 5 partidos como titular), por lo que su llegada no se antoja demasiado complicada.

Sigue después de este anuncio

El último nombre de la terna es el del alemán Tim Borowski (28 años), que cumple su primera temporada en el Bayern de Munich (15 partidos -4 como titular-, 4 goles) después de haber llegado este mismo verano procedente del Werder Bremen (169 partidos, 23 goles). Se trata de la opción más complicada, aunque las buenas relaciones entre ambos clubes después de la llegada a Alemania de Massimo Oddo podría facilitar la negociación.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles