El Manchester United, listo para poner la carne en el asador por Éderson
Decidido a tirar la casa por la ventana en el mercado para fortalecer con creces su plantilla, el Manchester United busca dar un golpe de efecto para su parcela ancha. Por tanto, este coloso de la Premier League está estrechando el cerco sobre un Éderson que es fundamental para la Atalanta.
Tras dejar huella en un Sporting de Portugal que ya nota su ausencia, Rúben Amorim ha aceptado con entusiasmo un reto de altos vuelos en Inglaterra. Todo ello, por supuesto, porque el entrenador luso ha asumido las riendas de un Manchester United que llevaba tiempo navegando a la deriva con Erik ten Hag.
Dicho lo cual, los movimientos en el mercado de fichajes se antojan esenciales en el seno del campeón de la FA Cup. Así las cosas, parece que da absoluta prioridad a la llegada de nuevos efectivos para apuntalar las opciones de su medular. De ahí que insista con la vía que conduce hacia Éderson (25 años).
Éderson es el motor de la Atalanta
Según la información recopilada por el periodista Florian Plettenberg, contemplaría seriamente acometer un notable esfuerzo por el crack de la Atalanta. Es más, la ofensiva del MU para llevarse el gato al agua por el mediocentro podría producirse a lo largo del siguiente periodo invernal de traspasos.
Una operación XXL que se dispararía por encima de los 60 M€, al tiempo que el brasileño también figura en la lista de la compra de Manchester City y Real Madrid. Ligado a los ganadores de la Europa League hasta junio de 2027, este talentoso futbolista comienza a subir enteros para sumarse a los Diablos Rojos en enero.
Más información